RFM - Mes Rosa: la meta es vivir
Rosario Vásquez
En esta emisión nos acompaña Patricia Pacho Ruiz, directora de la Fundación Mujeres que Viven, en el marco del Mes Rosa. Conversamos sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, la necesidad de realizar chequeos médicos anuales, los factores de riesgo, así como los eventos y apoyos que ofrece la fundación para acompañar a las mujeres en esta lucha.