Al aire Divergente

Entérate del acontecer de la UABC

Hace 1 día 23 horas

Programa Educación Sustentable para Adultos Mayores de la FCH cumple 18 años

En esta edición de Informativo UABC hablaremos sobre el programa de Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) que el pasado 9 de abril celebró su 18 aniversario, siendo uno de los programas educativos más exitosos entre la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas.

Hace 3 días 1 hora

UABC Radio celebra 48 años compartiendo conocimiento y diversidad con compromiso social

En esta edición de Informativo UABC celebramos los 48 años de UABC Radio, la primera estación cultural de Baja California, que a lo largo de este tiempo ha contribuido a la difusión de la ciencia y la cultura, y compartido conocimiento a través de producciones creadas por universitarios.

¡Muchas felicidades a UABC Radio!

Hace 1 semana 2 días

Abanderan a la delegación que representará a la UABC en la Universiada Regional 2024

En esta edición de Informativo UABC hablaremos sobre el abanderamiento de la delegación que representará a la UABC en la Universiada Regional 2024, así mismo compartiremos la información sobre el Border Entreperunial Challenge, evento en el que nuestra Universidad estará presente.

Hace 1 semana 3 días

Rinden protesta nuevas directivas en facultades de UABC Campus Tijuana

En esta edición de Informativo UABC compartiremos los recientes nombramientos de directoras en las Facultades de Odontología y de Turismo y Mercadotecnia Campus Tijuana, así como la participación de la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas en la jornada +Humanas, +Verde.

Hace 2 semanas 18 horas

Conoce el programa de Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM)

En esta edición de Informativo UABC hablamos sobre el programa de Educación Sustentable (ESAM) que promueve la Facultad de Ciencias Humanas.