Una charla con la Dra. Mercedes Oropeza Guzmán

Le damos comienzo a una nueva temporada y en este primer programa le compartimos una amena charla con una investigadora que se enfoca en las: Alternativas para el reusó del agua del tubo morado. Su interés va en hacer cambios y posibles soluciones para la reutilización del agua.