Una charla con la Dra. María Eugenia Pérez

En esta edición les compartimos una charla con una persona que tiene una trayectoria laboral en la Máxima Casa de Estudios de mas de 30 años. Platicamos con la doctora María Eugenia Pérez Morales quien nos comparte un poco de su vida profesional, así como sus investigaciones y proyectos que tratan sobre el cultivo de hongos para el consumo humano y los deshechos. Además, de compartir y fomentar a jóvenes la inquietud por la labor de investigación.