Charla con el investigador Leopoldo Mendoza

En esta ocasión la Mtra. Carmen tiene una charla con el investigador Leopoldo Mendoza, quien nos comparte sus inicios, así como el interés en la contaminación del mar, algunas aportaciones para que el agua sea de buena calidad,  además nos explica la calidad de los acuíferos y ¿en verdad funciona le reuso responsable?