Escuchaste a bordo:
-Abadito y Raúl Isaac presentaron de Pocoyó: Ven a la carrera.
-Luciana recomendó de Lara Campos: Rhenné.
-A petición de Kairi y Frida: Músicos Cínicos con Día del plátano.
-Amir presentó de Toy Cantando: La Vaca Lola remix.
-Helena y Gretel recomendaron de 31 Minutos: Yo nunca vi televisión.
-A petición de Aranza: Luli Pampín con Camino por el bosque.
-Shofy y el Abuelo Jaime presentaron de Cri Cri: El ratón vaquero.
-El team Rivera Reyes recomendaron de Lila y El Second: Senda de dos.
-A petición de Surya, Ximena, Alondra, Héctor, Abadito y Luciana: ChuyMine con ChuyManí.
-Víctor Ceballos y Damián Morgan presentaron de Pablo Bruschi: Rap de los michis.
-Frida, Mía, Emelayn, Sebastián y Leo recomendaron de Mikecrack: Chocolate con almendras.
-A petición de Annia: El rey león con Yo quisiera ya ser el rey.
-Helena Jireh presentó de El Reino Infantil: El baile de los animales.
-Gloria, Mariana, Ilse Amairany y Estefanía recomendaron de Stranger Things: Never ending story.
-A petición de Carlo Nadir: 31 Minutos con Ratoncitos.