Hoy tenemos un MIX muy especial
Carmen Enríquez

Escuchaste a bordo: 

-Abadito y Raúl Isaac presentaron de Pocoyó: Ven a la carrera

-Luciana recomendó de Lara Campos: Rhenné. 

-A petición de Kairi y Frida: Músicos Cínicos con Día del plátano.

-Amir presentó de Toy Cantando: La Vaca Lola remix

-Helena y Gretel recomendaron de 31 Minutos: Yo nunca vi televisión. 

-A petición de Aranza: Luli Pampín con Camino por el bosque

-Shofy y el Abuelo Jaime presentaron de Cri Cri: El ratón vaquero

-El team Rivera Reyes recomendaron de Lila y El Second: Senda de dos

-A petición de Surya, Ximena, Alondra, Héctor, Abadito y Luciana: ChuyMine con ChuyManí.

-Víctor Ceballos y Damián Morgan presentaron de Pablo Bruschi: Rap de los michis

-Frida, Mía, Emelayn, Sebastián y Leo recomendaron de Mikecrack: Chocolate con almendras.

-A petición de Annia: El rey león con Yo quisiera ya ser el rey. 

-Helena Jireh presentó de El Reino Infantil: El baile de los animales.

-Gloria, Mariana, Ilse Amairany y Estefanía recomendaron de Stranger Things: Never ending story. 

-A petición de Carlo Nadir: 31 Minutos con Ratoncitos.