¿Cuáles fueron las recomendaciones Top de la semana?
Carmen Enríquez

¡Sube y descúbrelo! 

Escuchaste a bordo:

-Edahi, Surya, Damián Morgan, Gael García, Estefanía y Marina de la Luz presentaron la canción de Nyan Cat

-De Huntrix: Golden, a petición de América, Sith, Andrea, Leah, Ximena, Alondra y Héctor.

-De ChuyMine: Debí comprar más robux, recomendación de Sebastián, Dalia Victoria, Ramón y Héctor. 

-Damián Morgan, Chebebito, Ivanna y Damián presentaron la canción de Mi gatito miau miau. 

-De Mikecrack: Chocolate con almendras, a petición de Marali, Daniel, Luis y Sara.

-De Luis Pescetti: Vampiro negro, recomendación de Victoria Isabella, Ana Paula y Lailany.

-De Lynita: Fiesta en la piscina, a petición de Meghan, Elisa y Ramón.

-De Jardred y Awita: Amigos a distancia, recomendación de Mariana, Ana Sofía y Chebebito.

-De Saja Boys: Soda pop, a petición de César Eduardo y Romina.

-Jesús Manuel y Massimo presentaron la canción de Five nights at Freddy´s. 

-De Invictor: Corre Invictor, recomendación de Matías y Ana Sofía.

-De Stranger Things: Never ending story, a petición de Ilse Amairany, Mariana y Gloria.

-De Shakira, Milán y Sasha: Acróstico, recomendación de Damián y Rebeca.

-De Brainrot: Six seven, a petición de Surya, Ximena, Alondra, Héctor y Marina de la Luz.