La Decena Trágica

La Decena trágica fue un golpe militar orquestado del 9 al 18 de febrero de 1913 en la Ciudad de México. Cuya finalidad principal era derrocar al entonces Presidente  Francisco Ignacio Madero, quien asumió el cargo luego de la renuncia obligada de Porfirio Díaz.  En este Podcast del Almanaque reviviremos los momentos clave en la lucha amanada por la libertad de las instituciones.