Estrés en tiempos de COVID-19

El tiempo en confinamiento por COVID-19 ha provocado un aumento en los casos de estrés entre la comunidad universitaria que ha tenido que cambiar sus hábitos de aprendizaje.  Para saber de qué forma podemos cuidar nuestra salud mediante el ejercicio, hoy nos acompaña Andrea Borboa, quien fue atleta de alto rendimiento y actualmente de se desempeña como entrenadora, una actividad que compagina con sus estudios de Odontología en UABC. 

Agradecemos a la Dra. Lizzette López Yee, de la Facultad de Odontología, campus Tijuana, por las facilidades para la realización de esta entrevista.