Entérate del acontecer de la UABC

Hace 13 horas 11 mins

El IIC-Museo UABC publica monografía sobre los Pa Ipai, grupo nativo de Baja California

La Dra. Alejandra Velasco conversa en Informativo UABC sobre Los Pa Ipai, monografía de dicho grupo nativo de Baja California, que fue publicada por el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo UABC.

Hace 2 días 4 horas

La FIL-UABC, cada vez más cerca...

La edición número 25 de la Feria Internacional del Libro-UABC está cada vez más cerca, y en esta ocasión, la maestra Laura Figueroa, coordinadora general de la FIL, comparte más detalles de la principal fiesta editorial de nuestra universidad.

Hace 4 días 11 horas

Rector de la UABC rindió su primer informe de actividades

Éstos son los titulares en nuestra emisión de Informativo UABC de este Viernes 23 de Febrero de 2024

• Rector de la UABC presenta su primer informe de actividades
  • Consejo Universitario aprueba los estados financieros de la UABC 2023
  • Continúan abiertas las convocatorias de Intercambio Internacional para el período 2024-2

Hace 5 días 14 horas

El Centro de Educación Contínua de la UABC se renueva para ofrecer programas educativos de calidad

En la emisión de Informativo UABC de este jueves 22 de febrero de 2024, el Dr. David Toledo Sarracino, coordinador del Centro de Educación Contínua de nuestra Universidad, nos habla sobre la renovación de este organismo que ofrece programas educativos de aprendizaje a lo largo de la vida y de lenguas extranjeras.
Además, informamos la ratificación del Ing. Jorge Mario Arreola Real como presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC y el tercer informe de labores del Dr. Alejandro Peimbert Duarte, director de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Hace 6 días 11 horas

UABC presenta la edición 92 de su Sorteo Magno

Éstos son los titulares en nuestra emisión de Informativo UABC de este Miércoles 21 de Febrero de 2024

• Presentan la edición 92 del Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California