Al aire IMER Noticias

Entérate del acontecer de la UABC

Hace 2 días 19 horas

Academias de UABC organizan la primera Bienal Interdisciplinaria

En esta emisión de Informativo UABC, la Dra. Mariana Villada Canela, presidenta de la Academia de Ciencias Naturales y Exactas de nuestra universidad nos informa los detalles de la Bienal Interdisciplinaria, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio.
Así mismo, informamos sobre el nombramiento del Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega como coordinador del Departamento de Comunicación de la UABC.

Hace 2 semanas 19 horas

Rector de UABC invita a participar libremente en elecciones de este 2 de junio

En esta emisión de Informativo UABC compartimos el mensaje del rector de nuestra Universidad, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre, en el que invita a la comunidad universitaria a participar de manera libre en la jornada electoral de este domingo 2 de junio.
Así mismo, les informamos que el programa educativo de la Licenciatura en Enología recibió acreditación de calidad por parte de Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES)

Hace 2 semanas 1 día

Fundación UABC agradece el apoyo de sus donantes en la edición #12 de Armonía

En esta emisión de Informativo UABC compartiremos los detalles de Armonía, evento que organiza Fundación UABC para agradecer la contribución que realizan sus donantes a los programas de apoyo que brindan a estudiantes de nuestra Máxima Casa de Estudios.
Así mismo, hablaremos sobre la creación de los Comités de Salud Mental, con los cuales nuestra Universidad busca atender el bienestar emocional de la comunidad universitaria.

Hace 2 semanas 2 días

El Centro Comunitario del Campus Mexicali será nombrado "Dr. Víctor Manuel Alcántar Enríquez"

En esta emisión de Informativo UABC compartiremos la decisión del Consejo Universitario al otorgar el nombramiento de "Dr. Víctor Manuel Alcántar Enríquez" al Centro Comunitario del Campus Mexicali, como un homenaje a quien durante el tiempo dedicado a la universidad trabajó para garantizar la sanidad financiera y la consolidación de diversos programas en beneficio de la institución y su comunidad.

Hace 2 semanas 6 días

¿Una nueva Constitución para México?, investigador de UABC analiza esa posibilidad

En esta edición de Informativo UABC presentaremos la entrevista con el Dr. Isaac de Paz González, investigador de la Facultad de Derecho Campus Tijuana, quien analiza las ventajas y desventajas de contar con una nueva Constitución Política en nuestro país.
Así mismo, continuamos con algunas de las presentaciones del segundo ciclo de conferencias "Con A de Autonomía Universitaria" celebrado esta semana en el Campus Tijuana.