Crónica de un intercambio en Monterrey

En este episodio de *Check In*, nos lanzamos al norte con dos estudiantes de la UABC que se atrevieron a vivir la aventura de un intercambio académico en Monterrey. Ximena Mungarro y Adriana Miranda nos cuentan cómo fue dejar su zona de confort para estudiar un semestre en la Universidad de Monterrey (UDEM). Desde el papeleo, la búsqueda de vuelos y casa, hasta sus primeras impresiones de la ciudad regia —spoiler: sí, hay mucho que ver *y* comer—. Una charla fresca, llena de anécdotas, consejos para futuros viajeros y todo lo que necesitas saber si estás pensando en una experiencia de movilidad estudiantil. ¡No te lo pierdas!