Mes Rosa en compañía de la Dra. Veronica Lopez

Invitada

Dra. Veronica Lopéz

Descripciones

En compañía de la Doctora Veronica Lopéz, conmemoramos el mes rosa con una charla acerca del cáncer de mamá. Así como la importancia de las mamografías, para detectar el cáncer de mamá en etapas iniciales. También, nos compartirán hábitos para mantener una vida saludable en la etapa de una vida adulta