MUSEOGRAFÍAS: Antiguo Palacio de Justicia
En la sección La liga de la incidencia, nuestro compañero Antonio León nos habla sobre los dioramas, en qué consisten y cuál es su función.
En la sección Atrás de la guarda, Héctor Rubio Chavarín, coordinador del Museo, nos hablará sobre quienes intervienen en la realización de una exposición, que especialistas y profesionales del campo colaboran para el montaje de uno.
En la sección Trotamuseo, Héctor Rubio Chavarín nos invita a visitar en la ciudad de Morelia, Michoacán, el Antiguo Palacio de Justicia, el cual funge actualmente como Museo y archivo histórico.
Como siempre en nuestra sección Buzón al aire los compañeros del museo nos invitan a participar enviándoles sus sugerencias e inquietudes sobre temas de museísticos.