MONITOR - TRIBUTO A SABINA PARTE 2

Esta cancion lleva por titulo Con la Frente Marchita y es interpretada por Amaral y Manolo García

El dia de hoy estamos de manteles largos porque vamos terminar de estrenar -completito- el disco 

Tributo a Sabina. Ni Tan Joven Ni Tan Viejo.

En Monitor desde siempre nos han gustado las colaboraciones y los intercambios muiscales.

Y si ademas siempre hemos disfrutado del buen hacer musical de Joaquin Sabina pues la mesa esta servida.

Hoy terminaremos la escucha del tributo realizado por grandes artistas a 

de uno de las grandes compositores de la musica en español: Joaquin Sabina.

Poco y nada de informacion hay que agregar antes estas grandes canciones.

Bunbury con Donde habita el olvido

Pablo Lopez con Quien me ha robado el mes de abril

Leiva con El caso de la rubia platino

Estopa con Pacto entre caballeros

Este es el sonido de M-Clan con el tema A mis cuarenta y diez

Continuamos con el estreno -completito- del disco 

Tributo a Sabina. Ni Tan Joven Ni Tan Viejo.

Donde grandes nombres de la musica española rinden un merecido tributo a Joaquin Sabina.

Los Rodriguez, Fito y los Fitipaldis, Carlos Sadness, Enrique Bunbury,

Rozalen, Zahara, Amaral, Manolo Garcia, Bunbury, Leiva, Estopa, MIkel Erentxun y muchos mas

rinden cuentas al genio de Ubeda.

Ismael Serrano y Funambulista con Eclipse de mar

Manuel Carrasco con La Canción Más Hermosa del Mundo

Marwan y Kany Garcia con Nos sobran los motivos

Mikel Erentxun;Rufus T. Firefly con Lo niego todo

Travis Birds y Benjamín Prado con 19 Días y 500 Noches Después