Al aire Jazz Blues Bigband

Rock n Taco Fest

06 de Julio de 2019Tijuana
Explanada del CECUT

Rock n’ Taco Fest, sexta edición, es un evento que busca reunir dos de las principales cosas que han predominado tanto en México como en Tijuana: los tacos, representados en una exposición de taquerías locales y el rock, prestando a las bandas locales dos escenarios en los cuales puedan demostrar su potencial en este género musical, acompañado también de concursos para mantener una relación activa entre organizadores y asistentes.

Esto en un espacio abierto para que no solo los tijuanenses, sino personas de ciudades colindantes puedan disfrutar de un buen ambiente musical con sus artistas locales de rock preferidos, de los cuales se estima contar con una presentación de 15 bandas, en conjunto con la amplia variedad de 40 taquerías de la mejor calidad y 18 empresas de alimentos de diversas variedades.

Anteriormente se ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los visitantes, percibiendo una afluencia de 6000 a 8000 personas, por lo cual en esta edición se espera un flujo de 10000 personas, la mayoría de ellos jóvenes adultos. El evento se llevará a cabo el día 6 de julio del presente año en la explanada del CECUT, con un horario de las 13:00 a las 23:00 horas.

La campaña de promoción de este evento es manejada principalmente por medios digitales, los cuales nos permiten llegar de manera más directa a nuestro mercad meta, además de usar también la promoción por medios tradicionales impresos y medios de comunicación.

El proyecto es sin fines de lucro, organizado por los estudiantes de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Licenciatura en Gestión Turística, de la Universidad Autónoma de Baja California, como parte de la materia de Dirección y Organización de eventos.