Presentación de Arte Urbano

28 de Octubre de 2019Mexicali
Aula Magna Ernesto Álvarez Rosales

Una publicación que reconoce la trayectoria, perspectivas y procesos creativos de diversos artistas plásticos de Mexicali y otras latitudes, destacados en el muralismo en la ciudad y en diversos espacios internacionales.

Artistas incluidos en la edición especial: Marcos Miranda, Aldus, Khimo Häbrika González, Mauricio Villa, Delpino, ERRE, Fernando Méndez Corona, JM, Jorge Vindiola, Pablo Castañeda, STAR27, Thomas Gin y Tolo Parto.

Presenta la Mtra.
Marycarme Arroyo Macías.

Licenciada en artes plásticas por la Fundación Universidad de las Ámericas Puebla, maestra en artes por la Universidad de Guanajuato, actualmente es coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria de la Facultad de Artes en la UABC, Campus Mexicali. Así mismo se desarrolla como artista plástica y docente.