Al aire Jazz Blues Bigband

IX Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano

De 04 de Septiembre de 2019 hasta 06 de Septiembre de 2019Tijuana

Estimados maestros, investigadores, doctorantes y conferencistas, la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Contaduría y Administración., y la Facultad de Turismo y Mercadoctenia Campus-Tijuana, en coordinación con el Cuerpo Académico de Productividad, Competitividad y Capital Humano les envía un cordial saludo y les invita a participar en el IX Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano en las Organizaciones: La glocalización como factor de competitividad en las organizaciones. Con su participación y los trabajos presentados, les aseguramos que disfrutarán la calidez, costumbres y bellezas de nuestro estado y en particular de Tijuana, Baja California, sede de nuestro evento.

Mayores y registro informes en: http://www.procomcap.com/congreso2019