Foro académico sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional

03 de Mayo de 2018Tijuana
Teatro Rubén Vizcaino Valencia, UABC

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebra la distinción de haber sido seleccionada como sede del Segundo Debate Presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En este marco, la UABC ha organizado una jornada de foros académicos y conferencias magistrales previa al debate, para sumarse a la reflexión y aportar una perspecctiva académica sobre los temas centrales del desarrollo de México en el Mundo.

Por lo anterior, la Máxima Casa de Estudios de Baja California, extiene una invitación a la comunidad universitaria y al público en general, a participar en esta fiesta del conocimiento y la democracia.

Foro académico sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional

Dr. Bruce Bagley, Universidad de Miami
Dr. Rafael Fernández de Castro, Universidad de California en San Diego (Centro Mex-USA)
Dr. Jorge Chabat, Centro de Investigación y Docencia Económica.

Moderador: Dr. Rafael Velázquez Flores, Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
Fecha: Jueves 3 de mayo, 10:00 horas
Lugar: Teatro Rubén Vizcaino Valencia, UABC, Campus Tijuana