Festival Internacional de Cine UABC

De 21 de Octubre de 2019 hasta 23 de Octubre de 2019Ensenada
CEART Ensenada

El Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de Baja California es un espacio de encuentro para estudiantes, académicos y profesionales del medio.

Tiene por objetivos la difusión de obra cinematográfica actualizando el conocimiento mediante la realización de talleres, mesas de análisis, conferencias y clases magistrales impartidas por expertos de la disciplina, impulsando así, a la producción y promoción del arte cinematográfico con base en apoyos que propicien una industria del cine en el noroeste del país.

En esta edición, Ensenada también será sede de algunas de sus actividades. Tendremos proyección de largometrajes y conferencias impartidas por cineastas de trayectoria nacional e internacional.

Próximamente anunciaremos el programa completo de actividades.