Al aire Informativo UABC

Diplomado en Protección de Datos Personales

De 06 de Septiembre de 2019 hasta 30 de Noviembre de 2019Mexicali

La Universidad Autónoma de Baja California sabedora de la importancia de sensibilizar y difundir el derecho humano a la protección de los datos personales en la comunidad bajacaliforniana; a través de la Secretaría de Transparencia y Acceso a la Información Pública y en coordinación con la Facultad de Derecho, campus Mexicali, lanzan el Diplomado en Protección de Datos Personales.

Esta oferta educativa es la primera de su clase en el estado, y dará inicio el día viernes 6 de septiembre de 2019, concluyendo el sábado 30 de noviembre de 2019. Las clases se tienen programadas los días jueves y viernes de cada mes, (exceptuando los días 13 y 14 de septiembre, así como 15 y 16 de noviembre) en un horario de 17:00 a 21:00 horas los viernes; y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Como instructores, se tiene la fortuna de contar con expertos en la materia que se desempeñan como servidores públicos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI); Comisionados de Institutos de Transparencia de diversos estados del país; catedráticos de la Facultad de Derecho, campus Mexicali; y, funcionarios adscritos a la Secretaría de Transparencia de esta Universidad.

Todas las clases será impartidas en modalidad presencial; no obstante, con el ánimo de que esta oferta educativa sea atractiva y asequible para habitantes del todo el Estado, se contempla la posibilidad de grabar todas las clases para que estas sean cargadas a una plataforma digital oficial, a través de la cual, el estudiante inscrito podrá imponerse de la clase mediante una contraseña asignada individualmente.

No obstante la anterior herramienta, el Diplomado requiere un mínimo de 10 clases cursadas de forma presencial, así como asistir a su clausura el día sábado 30 de noviembre de 2019.

Para mayores informes comunicarse al telefono 5-51-82-32 o  al correo electrónico staip@uabc.edu.mx.