Al aire Nébula

De 21 de Septiembre de 2018 hasta 22 de Septiembre de 2018Tijuana
Museo Interactivo El Trompo Tijuana

Fundación Que Tranforma A.C

El día viernes 21 y sábado 22 de septiembre del año en curso, llevaremos a cabo la 9na Jornada de Acopio en el estacionamiento de Museo Interactivo El Trompo Tijuana, de 9:00 am - 5:00 pm; dicha campaña, en colaboración con la empresa recicladora Alan Recycling, tiene la finalidad de invitar a la comunidad, instituciones y empresas a hacer una correcta disposición de sus residuos sólidos y electrónicos que se generan en hogares y oficinas. Al realizar una correcta disposición de dichos residuos contribuimos a disminuir la contaminación en nuestro medio ambiente. Es por esta razón que nos acercamos a ustedes para solicitarles la difusión de nuestra próxima actividad.

¿Cómo apoyar?

Durante los dos días que dura la jornada estaremos recibiendo los siguientes residuos:

• Papel: libros, revistas, periódicos, papelería, etc.
  • Plásticos: botellas de agua, galones, empaques de alimentos, bolsas, empaques de cuidado e higiene personal, entre otros.
  • Aluminio: latas de alimentos en conservación, latas de bebidas, etc.
  • Cartón: cajas de zapato, cartón de huevo, cajas, tetrapacks, entre otros.
  • Pilas: AA, AAA C y D.
  • Electrónicos: laptops, CPU, impresoras, copiadoras, scanners, celulares, CD, DVD, VCR, radios, cables, y cargadores.
  • No aceptamos: pantallas, monitores y televisores.

Como parte de nuestro agradecimiento a los donadores que se sumen a la campaña estaremos regalando hortalizas con el fin de crear un huerto en casa y contribuir a la sustentabilidad alimenticia de los hogares y establecimientos.