COLECTIVA - T16 EP06 - EXPERIENCIAS EN LA MGTIC
Timna Vera
En el episodio de esta semana nos acompaña el maestro Jorge Barcena Vázquez, quien comparte su experiencia como estudiante de la Maestría en Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Aborda puntos claves que atiende este posgrado, así como las herramientas que brinda para las competencias del mundo laboral.